slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

07 diciembre, 2014

LA RESERVA DE FBC MELGAR SE CORONÓ CAMPEÓN DEL DESCENTRALIZADO 2014

Desde que se creó el Campeonato de Reservas Melgar tuvo participaciones regulares nada más; pero este año con la llegada de los inversionistas está categoría fue repotenciada y trabajada de manera seria, fruto de este trabajo es que el equipo de el Ex arquero de la selección Nacional, Miguel Miranda, se coronó Campeón del Torneo de Reservas 2014.

Parados: Renato Valdivia, Jonathan Medina, Víctor Balta, Kevin Ruiz, Luis Hernández, Ysrael Zúñiga. Agachados: Juan Li, Nilson Loyola, Mario Palomino, Patricio Arce y Alexis Arias. 

La Campaña de los muchachos fue muy buena en todo el año, logró sacar muchos puntos de ventaja luego de finalizar el apertura; pero sobre el final del clausura el equipo se quedó un poco, dando ventaja para que tanto Universitario, como Cristal, se acercaran al liderato que durante todo el año ostentó el equipo Dominó. Melgar en las últimas fechas se volvió a recuperar futbolísticamente y llegó a la última fecha empatado en puntaje con Universitario. En esta última fecha Melgar jugó contra Alianza y Universitario contra Aurich, Melgar goleó a los blanquiazules y se esperaba una caída crema, lo que no se dio y tuvimos que ir a un partido definitorio en Tacna, es decir en cancha neutral.

Demostrando que Melgar fué el mejor de lejos en esta categoría es que nuestro equipo goleó 4-0 sin problemas a Universitario quien hizo jugar a varios futbolistas del equipo profesional, entre ellos, Christofer Gonzales, Flores, Werner Schuler y otros. Por su parte Melgar también hizo alinear a jugadores profesionales como Zúñiga, Balta y Hernandez. Los Goles del Dominó fueron por encargo de Patricio Arce e Ysrael Zúñiga.

Los muchachos que pusieron en alto el nombre de FBC MELGAR son los siguientes: Jhonatan Medina, Aurelio Gonzáles Vigil, Loyola, Vizconde, Valdivia (Jean, Carlos y Renato), Palomino, Alexis Arias, Diego Li, Patricio Arce, Torres, Benavente, Piero Chirinos, Alvarado, Luis Pastor, Salazar, Dianderas, Fuentes, Kevin Ruiz y Romario Senccia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!