slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 noviembre, 2014

FBC MELGAR 2 - SAN MARTÍN O. GRAN TRIUNFO DEL DOMINÓ

Cuando parecía que el equipo se nos había caído el León despertó y de manera categórica derrotó a la Universidad San Martín de Porres, equipo que en la Copa del Inca nos había arrebatado ese Campeonato, hoy se podría decir que nos cobramos la revancha y de que manera.

Los goles del Dominó fueron convertidos por un mejorado Cuesta y un Beltrán que se jugó un partidazo, prácticamente desapareció a Montaño, se proyectó con criterio y además marcó un gol. Fuera de estas destacadas actuaciones lo que debemos resaltar es la entrega de la gran mayoría de jugadores, que hicieron bien su chamba, marcaron y presionaron en todo momento al equipo local, lo cual prácticamente desapareció a los Santos, los mismos comentaristas encargados de la transmisión apretaban los dientes y reconocían que era difícil entrarle a Melgar, Claro está que ayudó bastante la llegada de los goles en los minutos iniciales.

Melgar tuvo ocasiones, sobre todo de contragolpe, como para aumentar la diferencia; pero esa jugada final, tan importante en este deporte, nunca llegó. El árbitro dio 4 minutos de tiempo adicional; pero ya todo estaba echado a favor de Melgar, San Martín tuvo algunas ocasiones que fueron bien resueltas por nuestro arquero. ¡El León rugió y rugió fuerte!

Lo lamentable de la fecha fue la salida por lesión del Colombiano, Omar Fernandez Frasica, esperamos que no sea de consideración y nos pueda acompañar en el siguiente partido frente a Juan Aurich. El partido contra los Chiclayanos será el Sábado a las 15hrs. en el Estadio Monumental.

El Dominó arrancó con Butrón, Lampros, VillaMarín, Mimzun Quina, Hernandez, Rivas, Beltran, Arias (Sub-20) Alva, Fernandez Frasica y Cuesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!