slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 septiembre, 2012

A RITMO DE SUDAMERICANA MELGAR GOLEÓ A VALLEJO

Melgar se jugó un partido que hace mucho tiempo no veía, literalmete fuimos una máquina, Vallejo no sabía que hacer ante el poder ofensivo de Melgar, solo les faltó llorar.

Empezando nomás el partido, Di Cosmo se falla un gol que era solo para empujar la pelota, luego los ataques iban uno tras otro, hasta que llegó el primero, fue un golazo!!!! Di Cosmo lleva el balón por la izquierda, busca el apoyo de Cuesta que estaba de espaldas al arco, este aguanta a su marcador y devuelve la pared; pero con el balòn levantado, Di Cosmo no lo piensa dos veces y con un ligero saltito, es decir en el aire el y la pelota, impacta y concreta un verdadero golazo.

La gente alentó como munca y es que el juego que mostraba Melgar era más que motivador, nuestros jugadores no paraban de generar jugadas de gol, le ponían mucho vértigo a las jugadas, lo que estusiasmaba más al respetable. El segundo gol fue obra de una de las mejores contrataciones de los últimos tiempos, es verdad que solo tiene 3 partidos con Melgar; pero yo no necesito ver más para darme cuenta que estamos ante un excelente jugador, me estoy refiriendo a Bernardo Cuesta, un jugador que sabe tocar, sabe definir, sabe moverse, sabe cuidar el balón, en resumen "sabe".

El tercero de la tarde llega casi finalizando el primer tiempo, fue otro golazo de Di Cosmo, que parece haber despertado de un letargado silencio futbolístico, el Di Cosmo de ayer fue el Di Cosmo que vimos las primeras fechas y que nos hizo regalar unos cuantos elogios, los goles hechos por el argentino, simplemente fueron Monumentales.

En el segundo tiempo se paró un poco la máquina, cosa que yo si entiendo, pero lamentablemente el público no. Yo entiendo que ante un partido prácticamente liquidado la consigna era evitar lesionados o expulsados, cosa que es del todo inteligente hacer, a pesar de ello se udo lograr el cuarto gol por obra de Piero Alva, quien aprovechó el rebote que dió un excelente tiro libre ejecutado por Manchego, Alva sol tuvo que empujarla, la goleada estaba consumada y la algarabía en las tribunas era conmovedora, yo creo que el verdadero hincha de Melgar, el día de ayer, salió más que contento.

27 septiembre, 2012

FBC MELGAR VS VALLEJO, DOMINGO A LA 1PM

No cabe duda que el punto obtenido en la Rioja frente a Comecio fue muy importante, por ello y para que este punto tenga más valor es que este Domingo frente a los trujillanos de Vallejo, los puntos deben quedarse en Arequipa. Es importate que este Domingo la hinchada respalde al equipo con su asistencia al Monumental, la Sudamericana esta cada vez más cerca.

18 septiembre, 2012

FBC MELGAR HUMILLÓ A BOYS 5-1, BERNARDO CUESTA LA FIGURA

Después de tiempo que se puede gozar con un triunfo de esta magnitud, independientemente del rival de turno, Melgar mostró mucha contundencia a la hora de definir y es justamente esta contundencia la que nos venía jugando malas pasadas; pues los que vamos siempre al estadio daremos fé que Melgar en condición de local arrinconó a todos sus rivales y debido a que no había un hombre que culminara las jugadas cedimos muchos puntos. Ahora la cosa es distinta, este Bernardo Cuesta las emboca todas, muestra de ello fue el gol de taco que le hizo a Boys, nadie me va a decir que ese gol fue fortuito... noooo... de ninguna manera, estamos ante un jugador que "sabe", asi de simple.

Los goles de la tarde del Domingo fueron convertidos por Cuesta que marcó 2, Salas 1, Alva 1 y Di Cosmo, que se reencontró con la valla, 1. Este tipo de goleadas pone contento a cualquier hincha, venga de la manera que venga y contra quien sea el rival, menos a los Anti- Melgar que ya salieron por las radios a soltar su veneno y a desmercer la goleada, en fín... los que somos hinchas de verdad todavía estamos disfrutando el sabor de la goleada.

Nuestro próxima rival es Comercio y debemos de ir al todo o nada, debemos ir por los 3 puntos, ahora si tenemos como lograrlo, una victoria frente a Comercio consolidaría nuestras pretenciones de participar en un torneo Internacional, si la victoria se diera, me atrevería a decir que en adelante solo tendríamos que preocuparnos por ganar de local para hacer realidad el regreso del Dominó al ámbito Internacional. Finalizo diciendo que la alegría es inmensa!!!!!