slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 febrero, 2012

LOS JUGADORES PERUANOS SE FUERON A LA HUELGA

Esto de la huelga de los jugadores no tiene ni pies ni cabeza, les cuento que los jugadores que promueven esta huelga son los mismos que FIRMARON PLANILLAS en el campeonato anterior sin haber recibido su remuneración, engañando a la propia agremiación y ahora pretenden que los demás jugadores los apoyen cuando ellos jugaron sucio en su momento. Es más, el que comanda esta huelga o sorpresa es Chemo del Solar quien fue el que propició que sus jugadores firmen las planillas para que las gallinas puedan jugar, ahora con que cara reclama los pagos? ES MÁS A MI ME PARECE QUE ESTA ES UNA JUGARRETA DE LAS GALLINAS, PUES ELLOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA INICIAR EL TORNEO y más les conviene, jugar con su reserva, que con los profesionales, es decir que aparentemente se estan dando tiempo para terminar su preparación.

A este crisis se suma la RENUNCIA AL TORNEO, DE UNO DE LOS CLUBES MÁS SERIOS DE NUESTRO CAMPEONATO, San Martín de Porres, que por intermedio de su Gerente Alvaro Barco ha oficializado su Dimisión.

Yo saludo la valentía y honorabilidad de la GENTE DEL CLUB DEPORTIVO SAN MARTIN DE PORRES, lo que el Fútbol Peruano y nuestra sociedad necesita es más gente así. Creo también que todos los clubes serios deberían reunirse y acordar apoyar la actitud de San Martín pues les estamos dando la razón a los MALOS.

Los únicos perjudicados van a ser los jugadores pues los equipos deudores estan prácticamente quebrados y solo alargan los plazos más nunca verán su dinero, ahora, si continúan con su estupidez, los meses que esten en para, NO COBRARAN y esto esta reglamentado.

09 febrero, 2012

AYER FUE PRESENTADO EL NUEVO PLANTEL DEL FBC MELGAR

Finalmente Montevideo Wanders no llegó a Arequipa y se tuvo que jugar contra la Reserva, Melgar como era de suponerse golearon a los Sub-20 por 3-0 y con ello se dió por presentado al equipo.

Poca gente fue la que asistió el día de ayer, al parecer no hay mucha confianza en lo que vaya hacer este equipo ya que tras su gira por Rosario y por lo visto ayer, lo visto no da para ilusionarse.

Melgar debutará el 19 de Febrero enfrentando a San Martín en calidad de local a las 4:00pm.