slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

31 enero, 2012

UN DÍA COMO HOY FBC MELGAR FUE CAMPEÓN, HACE 30 AÑOS

Como quisiera haber vivido ese momento, cuanto me hubiera gustado estar en ese estadio para festejar este enorme logró, como me hubiera gustado derramar lágrimas de alegría y gritar hasta quedarme sin garganta, cuanto hubiera deseado estar ahí para responderles a todos esos Peruanos que quisieron bajarnos entonando el Himno Nacional y gritando Perú, que maravilloso hubiese sido, mi vida hoy por hoy hubiese estado completa, han pasado 30 años y no podemos volver a alcanzar esa Gloria que se alcanzó hace 30 años, algún día vendrá ese momento, pienso que ningún hincha debe perder ese sueño, porque sino desaparecemos como equipo, año a año tenemos que renovar ese anhelo, que algún día se nos dará y VOLVEREMOS A GRITAR MELGAR CAMPEÓN.

Vaya, vaya que hay que tener en un altar a todos esos enormes jugadores que lograron tan impresionante azaña, en tiempos en donde la selección peruana iba al mundial donde el fútbol peruano era bien visto, por todo lado meritorio... a esto hay que sumarle que se dió la vuelta en cancha extraña y frente a un rival como Cristal que tenía muchos seleccionados y la cerecita de esto es que se jugó y campeonó con muchos Arequipeños. Bueno pues, los artífices de este enorme Lauro fueron: Emilio Campana, Arnaldo Suclla, Ricardo Ciudad. Defensas: Jorge Ramírez, Alberto Alvarado, Raúl Obando, Israel Quijandría, Fredy Bustamante, Victor Concha, Ángel Gutierrez, Abraham Medina. Volantes: Arturo Bisetti, Ernesto Guillén, Julio"Don Buyo" Ramírez, Benigno Pérez, Alfredo Benavente. Delanteros: Genaro Neyra, Ernesto Neyra, Victor Gutierréz,Martín Gago, Wilson Ramírez, Enrique Varillas.
Entrenador: Máximo Toribio Carrazco Meza. Presidente del Club: Eduardo Valencia Jimenez. GRACIAS INFINITAS SEÑORES TODOS!!!!!

26 enero, 2012

FINALMENTE LA PRESENTACIÓN SI SERÁ FRENTE A MONTEVIDEO WANDERS, PARA LA RISA

Confirman y desconfirman, esa es la falta de seriedad con la que nuestros dirigentes manejan el Club, ahora resulta que si se juega el partido frente a Wanderes.

La historia de esta encrusijada comienza cuando los Dirigentes conversaron con el Empresario que trae a los Uruguayos al Perú y concretaron verbalmente la venida de los Charruas para Arequipa, luego, pasado unos días el Empresario se comunicó con los dirigentes indicando que se les había presentado una mejor propuesta y que si querían jugar con los Uruguayos tendrían que mejorar la oferta, a lo que los Dirigentes se negaron, pues ya se había acordado algo y sobre la marcha se estaban cambiando las reglas, aquí el punto es que hasta ese momento no había nada firmado y cualquiera de las partes se podía echar atrás. Luego de varias conversaciones, el Empresario Uruguayo quedó en llamar para confirmar si aceptaban lo que primeramente acordaron. Resulta que el día de ayer escuchando Radio libertad, me enteré por boca del Periodista Hernán Valencia Bolaños que el partido con Montevideo no iba y que en su lugar se jugaría con Cienciano (esto en calidad de primicia dijeron), noticia que pasé a comunicarles a todos ustedes como es mi costumbre ya que mi única intención es mantenerlos informados lo mejor que se pueda, lamentablemente incurrimos en error ya que por la Noche en la página oficial de Melgar, confirmaron que si se jugaba con Wanders, no sabemos que pasó; pero el hecho es que aparentemente se llegó a un acuerdo monetario, es decir que Melgar aparentemente pagará lo que los Uruguayos querían.

Pidiendo las disculpas del caso por el mal entendido me despido afectuosamente de todos los seguidores de este Blog. Ojalá que en los próximos días no vuelvan a cambiar de sparring, pues todavía quedan varios días para el 8 y si en escasas horas cambiaron las decisiones, imagínense lo que puede suceder hasta el 8.

25 enero, 2012

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MELGAR SERÁ FRENTE A CIENCIANO

La Dirigencia de Melgar luego de anunciar con bombos y platillos que la presentación oficial de Melgar sería frente al Montevideo Wanders de Uruguay, finalmente, se retractaron y anunciaron que el partido de presentación será frente a Cienciano, ya que según ellos, los Uruguayos, sobre el final, quisieron cobrar más y se cerraron las negociaciones, entonces, yo les pregunto, para que anuncian algo que no esta oficializado? es decir, si todavía no había un convenio firmado, para que lo anunciaron? Una vez más quedan como unos irresponsables y poco serios al confiarse de una simple conversación por teléfono, lamentablemente nuestro club esta en las manos de gente que improvisa todo y los que tienen que pagar los platos rotos por estas irresponsabilidades son los hinchas que se ilusionaron con una presentación Internacional.

El partido de presentación será el 8 de Febrero en el estadio Monumental Arequipa, a las 7:30pm, a no ser de que a último momento cambien de opinión, nuevamente.

COPA CIUDAD DE ROSARIO
Finalmente debo informarles que Melgar se presentará en la Copa Ciudad de Rosario el día 27 de Enero y el primer rival será el equipo "Canalla" es decir el Rosario Central, el segundo partido se llevará a cabo el 29 de Enero, bien para disputar el primer lugar, si se le gana a Central o para disputar el tercero si se pierde. A este respecto también hubo una patinada enorme por medio del Departamento de prensa de nuestro Club, pues enviaron una nota de prensa donde indicaban erróneamente que Melgar enfrentaría a Newell´s old Boys, error que confundió a todo el periodismo Nacional y nadie salió a enmendar la torpeza. Este torneo será transmitido por TyC sport, canal que solo es visto en Claro Tv. Melgar juega a las 6:00pm Hora peruana, teniendo en cuenta que hay 2 horas de diferencia con la hora Argentina.

08 enero, 2012

LA ACADEMIA DE MELGAR INICIA SU CICLO DE VERANO MAÑANA

Soy un convencido que la salvación de Melgar será sus canteras, por ello no escatimaremos esfuerzos para apoyarlos desde este humilde espacio. La academia de nuestro equipo inicia su ciclo de verano mañana Lunes 9 de Enero en el Complejo Deportivo de Pampa de Camarones a partir de las 8am. 75 soles es el costo de inscripción, incluye mensualidad de Enero y uniforme Marathon camiseta short y mochila.

03 enero, 2012

FBC MELGAR INICIA SU PRETEMPORADA EL 5 DE ENERO

Renovados y dispuestos a un buen inicio de temporada 2012 estará arribando a nuestra ciudad en los próximos días una parte de nuestro plantel para el inicio de pretemporada programada para los meses de Enero y Febrero.

Debemos informar a ustedes que el día miércoles 4 de enero en el horario de las 08:15 am en la aerolínea TACA, arribarán al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón los jugadores: Giovanny Morales, Manuel Contreras, Miguel Huertas, Antonio Meza Cuadra, José Carvallo, Angel Ojeda y Víctor Balta. En segundo turno A las 11:55 am lo estará haciendo el jugador de procedencia Argentina Juan Pietravallo.

El día jueves 5 de enero a las 10.00 am vía Sky Line llega a nuestra ciudad el comando técnico encabezado por el profesor Julio Zamora junto a su asistente Marcelo Straccia y el preparador físico Marcelo Tedeschi, cabe señalar que en dicho vuelo arribarán los jugadores Federico García, Julián Di Cosmo y Nicolás Amerise con lo que se completaría la totalidad del plantel.

La primera práctica a realizarse incluirá a jugadores arequipeños y promovidos de nuestro equipo de reserva, la misma ha sido programada para el jueves 5 de enero a las 15:30 pm en el estadio Municipal de La Tomilla. El día viernes 6 se continuará con los entrenamientos en doble turno, el primero a las 08:30 am en el Arequipa Golf Club y en segundo turno a las 15:30 pm en el estadio Municipal La Tomilla de Cayma..

Finalmente damos a conocer a ustedes que la presentación oficial de nuestros refuerzos se estará llevando a cabo el día lunes 9 de enero a las 12:00 am en las instalaciones de nuestro club ubicado en la calle Consuelo 408 cercado