slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

27 noviembre, 2011

SALVAMOS LA CATEGORÍA!!!!! GRACIAS VIRGENCITA DE CHAPI...

Este Domingo fue uno de los días más tensos de mi vida, durante la semana estuve tranquilo, pero como se iba acercando el Domingo en mi cabeza no daba vueltas otra cosa que no sea esa maldita posibilidad del descenso. Gracias a nuestra patroma, las cosas se dieron y podremos seguir disfrutando del mejor equipo que Arequipa a parido...

Ojala que con la Euforia de mantener la categoría no nos olvidemos de los resposables de este mal momento y quiero decirlo bien claro, como ya lo dije antes, se salvó la categoría; pero creemos que el Señor Bustinza debe dar un paso al costado y ser Hidalgo en reconecer sus limitaciones, no es justo que ponga ha sufrir a toda Arequipa por su capricho y terquedad de adueñarse del Club y de creerse el único que puede conducir nuestro destino futbolístico.

Solo me queda terminar gritando: ¡Que Viva el Melgar!

21 noviembre, 2011

LA ARROGANCIA E INCAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES ESTAN A PUNTO DE ENVIARNOS A SEGUNDA

Lo advertí desde un comienzo, los que siguen este blog pueden dar fe que desde un principio me opuse a la candidatura de Bustinza pues conocía de la incapacidad de este señor para contratar jugadores, pues el mencionado señor fue integrante de la comisión de contrataciones en la era Calle, claro que por ahí también mete sus narices Miguel Macedo, que como han dicho en varios medios radiales, de Fútbol sabe tan poco que solo se debería dedicar a pagar su entrada e hinchar por nuestro equipo, derrepente esto último si lo haría bien. A mi modo de ver las cosas nuestro gran fracaso esta en las contraciones mediocres que se hicieron este año, incluso cuando hubo oportunidad de reforzarse, no lo hicieron responsablemente.

La situación de nuestro equipo ha llegado a un punto en el que solo nos queda ganar a Alianza Lima y rezar para que caigan 2 de los equipos que tienen 30 puntos, si caen los 3 magnífico; pero para salvarnos solo necesitamos a 2.

A Vallejo le queda jugar con Universitario en Lima y Aurich en Trujillo, debería perder los 2 partidos y quedarse con 30. A CNI le queda Inti Gas en Iquitos y Cobresol en Moquegua, como vi a CNI frente a Cienciano creo que le ganará a Inti Gas pero pierde en Moquegua y si le dan los 2 puntos en reclamo sumaria 35. A Sullana le queda Sport Huancayo de visita y Melgar de local, toda una final si no le ganamos a ALIANZA LIMA... Si ganamos el fin de semana y pierde tanto Vallejo como Sullana, estamos salvados, sumaríamos 34. En conclusión, el partido frente a Alianza Lima es clave y debemos apuntar a que pierdan Vallejo y Sullana que se quedarían con 30 a falta de una fecha para acabar el torneo.