slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 julio, 2011

FBC MELGAR GANÓ 2-1 A SPORTING CRISTAL, BUEN TRIUNFO

Después de mucho tiempo Melgar pudo disfrutar de un triunfo rimbombante y nada más y nada menos que ante Sporting Cristal que venía con sus convocados a la selección que ocupó el tercer lugar en la Copa América.

Melgar fué más desde un principio; pero no porque el juego rojinegro de la noche a la mañana se haya transformado y se haya convertido en un concierto de virtudes, básicamente la superioridad rojinegra radicó en que al frente tuvimos un equipo que no juega a nada, Cristal a pesar de sus refuerzos no ha podido superar la pobre actuación de la primera fase del campeonato y sigue siendo el equipo mediocre que no puede generar jugadas de gol y su defensa da todas las ventajas necesarias como para llenarle la canasta. Melgar sin ser un super equipo debió ganar este partido por 4 o 5 goles y sin exagerar; pero nuestras carencias ofensivas lo impidieron y nos tuvimos que conformar con un 2-1 que se complicó sobre el final, pues cuando el partido estaba en el bolsillo vino el descuento celeste y los nuestros se pusieron nerviosos, situación que preocupó mucho en toda la hinchada pues el fútbol a veces es mezquino y Cristal sin hacer nada pudo haber empatado injústamente el encuentro; felizmente para nuestros intereses el resultado se mantuvo y con ello todos contentos.

Los goles de Melgar fueron convertidos por un inspirado Villalta, que para nuestro gusto fue el mejor jugador de la cancha, pues a parte de haber hecho el primer gol, defensivamente tuvo un muy buen desempeño, anulando ruda e inteligentemente a los delanteros rimenses, se podría decir que se cobró su revancha ante su ex-equipo. El segundo gol fue por obra y gracia del Torito Meza Cuadra, quien no tuvo un buen partido; pero el gol le permite ser calificado con un 6 aprobatorio.

No asistió mucha gente al Estadio ya que lamentablemente en las últimas fechas nuestro equipo no anduvo bien y creemos que el público debe estar un tanto descepcionado, además, en todo el receso no hubo novedades en cuanto a refuerzos, lo que imaginamos, contribuyó para que la hinchada no renueve su confianza en el equipo. Esperamos que aunque a tropezones, los triunfos se sigan dando, pues es la única manera de salvar la categoría.

Melgar formó con Carvallo en el arco, Barros, Villalta, Contreras y Reaños en la defensa; Aubert, Arizmendi, Del Solar y Castro en el medio cambio y arriba como delanteros Meza Cuadra y Rivero.

En el preliminar la reserva también ganó, el marcador fue de un ajustado 1-0; pero en este partido también fuimos amplios dominadores y por ello nos parece que el score es muy mezquino, pues en este partido hubo más diferencia de goles, al final el 1-0 alegra igual... El gol fue de Piero Chirinos, quien ejecutó un tiro libre convirtiendo un gol de muy buena factura.




26 julio, 2011

PARECE QUE WILMAR VALENCIA SE VA DE MELGAR

Ante las constantes faltas de respeto, mentiras y mecidas de los Dirigentes de Melgar, aparentemente Valencia no aguanta más y en las próximas horas estaría anunciando su alejamiento de nuestro equipo.

Wilmar Valencia desde que llegó hizo una serie de exigencias a la Directiva, las cuales no fueron complacidas, entre ellas podemos mencionar la solicitud de 6 refuerzos, de los cuales los Dirigentes solo pudieron traer uno y de regular nivel. Pero la gota que aparentemente derramó el vaso es la suspención del partido con Universitario, que no se pudo realizar, ya que, indican, el hotel que le reservaron a los cremas no reunía las condiciones necesarias. Hace semanas sucedieron dos suspenciones de amistosos similares a este (con Alianza y Cobresol) lo que muestra a todas luces la falta de muñeca Dirigencial, la inexperiencia y sobre todo la FALTA DE SERIEDAD DE ESTOS SUJETOS QUE NOS ESTAN MANDANDO DIRECTAMENTE AL DESCENSO y no mueven un solo dedo para evitarlo.

A continuación les muestro el video donde Valencia declara muy contrariado.


19 julio, 2011

NESTOR ASPRILLLA, NUEVO REFUERZO DE MELGAR

El Colombiano, Nestor Asprilla, quien se desempeña como Defensa Central, ya esta en Arequipa y brindó declaraciones:


17 julio, 2011

SE HIZO LA LUZ, LOS REFUERZOS DEL FBC MELGAR LLEGARÁN EL MARTES

Luego del partido amistoso que hoy jugó Melgar y ganó 3-1 a la San Martín el técnico Wilmar Valencia declaró a la prensa que llegarán 3 refuerzos Colombianos, uno ya esta entrenando con el equipo y 2 llegarán el Martes, los nombres de estos dos serían Lionard Pajoy (Delantero) y Nestor Asprilla (Defensa); aunque Valencia no dió los nombres explícitamente, nosotros, por los datos y pistas q el técnico brindó, concluimos que serán los mencionados.




Vean un gol de Pajoy


Nestor Asprilla

08 julio, 2011

EMILIO CHE CAMPANA, NECESITA DE LA HINCHADA

Emilio Campana fue operado exitosamente; pero necesita dinero para la recuperación, en varios medios han publicado la cuenta de ahorros de la hija en la Caja Municipal de Arequipa cuyo N° es: 004-101-00511117102. El nombre de la hija es Analia Campana Martinez. Cualquier cantidad q puedan depositar, estoy seguro será util. FVERZA CAMPEÓN

04 julio, 2011

SEGÚN ALEJANDRO CORRALES, HENRY BUSTINZA LE ESTA ROBANDO A MELGAR

Si bien es cierto Alejandro Corrales no es uno de los Presidentes más honestos que ha tenido nuestro Club, eso no quita de que las cosas que dice en esta entrevista nos deba dejar de interesar y menos pasarla por alto, pues derrepente es una alerta para que toda la hinchada y especialmente los socios pongan las barbas en remojo y por lo menos se investigue lo que denuncia el Ex Presidente. La entrevista ha sido publicada por el periodista Ivan Contreras y nos permitimos reproducirla por ser de interés de todos los hinchas de Melgar.

ENTREVISTA:

Acusado de todos los males de Melgar, Alejandro Corrales Zea terminó con un silencio de años. La conclusión de la entrevista fue una confesión que en los años se negó a aceptar. “Sí, cometí errores”, acepta a regañadientes a sabiendas de todo lo que esto significa para los que denunciaron, insultaron y los pocos, escasos diríamos, que defienden sus doce años al frente del club.

En estos momentos, con Melgar colero y una dirigencia criticada, abrió la boca para hablar a su estilo, deslenguado, punzante, frontal y hasta envalentonado porque esa denuncia que hace siete años le hicieron un grupo de socios, entre el que está el actual presidente del club (Henry Bustinza), tiene como destino el archivo

“Hace unos días pensaba que voy a tomar un equipo y lo voy a llevar al fútbol profesional, sólo para demostrar a todos quien es Alejandro Corrales”, así piensa este personaje, el más influyente al menos en estos últimos 20 años.

-¿Cómo ve la situación de Melgar luego de tantos años alejado del club?
“Mal porque los que me criticaron, los que me dijeron que era malo lo han hecho peor que yo. Si en algún momento quisieron hacer creer a la opinión pública y a los hinchas que estaba haciendo una mala gestión, se equivocaron porque esta es una muy mala gestión. En lo deportivo los resultados son terribles”.

-Cuando lo sacan de Melgar dijeron que era porque querían mejorar la imagen del club
“Cuando estaba me criticaban, pero yo llevaba más hinchas al estadio y tenía mejores equipos. Recuerden que cuando llegué a Melgar fue como mecenas. Me hicieron entrar a la fuerza sin ser socio, de mecenas, para poner mi plata y me dejaron solo. Dónde estaban estos que ahora se llaman salvadores, nunca hubo nadie. A Melgar lo han secuestrado, verdaderamente está secuestrado. ¿Quién lo tiene?, la gente del señor Bustinza y la gente del señor Calle. Es lamentable…

-Pero Corrales no era el que lo tenía secuestrado
“Nos han botado a todos. Ilegalmente han depurado a todo mundo, a propios y extraños, a gente muy buena, a inocentes de cualquier culpa. Solo está la gente de su entorno. Y eso se pudo ver en las elecciones, cuando entre gallos y media noche hicieron ingresar gente para ganar las elecciones, si no lo hubieran hecho estuvieramos hablando de otro presidente quizá con mejor gestión”

-Además lo han acusado de estar detrás de una campaña de desprestigio...
"No pueden vivir sin mencionarme..., yo no estoy detrás de nada, no tengo tiempo. Lo que me entero es por lo que sale en el periodico o me comentan".

-Estuvo 12 años al frente de Melgar, nunca reconoció que cometió errores en su gestión…
“Han hablado tantas cosas de mí y nunca dije nada. No he ido ni a declarar (al juicio que le entablaron en el 2005) pero me han culpado de todo. En mi gestión tenía un administrador, una comisión de contratos, tenía de todo, solo era el presidente y por supuesto yo ponía plata. Qué ganaba si decía a toda Arequipa que ponía la plata, que salvé a Melgar, que me dejaron solo. He dejado que corra el agua por donde sea. Miren quiénes han ingresado a la institución, qué han hecho. Han comprometido a la institución. Calle se ha entregado para apoyar a Burga y tener un puesto en la Federación. Y Bustinza se ha quedado con lo quería. Lo conocí, siempre paraba con la barra, empresario no creo que sea empresario. Yo creo que no sabe y conduce al caos a Melgar. Debe dar un paso al costado, no sé que está esperando. Si tiene algo de cariño a la institución debe dar un paso al costado hidalgamente. Qué hace siete años metido ahí…

-Pero quién ingresa…
“… lo que pasa es lo de los dobles contratos, lo de las entradas en el carrusel donde las vendieron sin el sello de la Federación o la Asociación, hubo una denuncia…

-Pero esa denuncia quedó archivada
“Sabes porqué, porque HugoManrique (ex administrador) no tenía plata para seguir adelante. En mi gestión se daban entradas a los socios sólo con el pago de cuotas. Ahora se les cobra el 75% del precio del entrada, entonces qué beneficios dan al socio. No permiten que ingrese gente, en este momento hay muchas trabas para ser socio. ¿Quién se quedaría?, yo creo que Arequipa ha crecido bastante, esta es otra Arequipa. El país ha cambiado totalmente. Hay más inversión, más capacidad, más hinchas…

-No ve ningún candidato
“En mi tiempo apareció Calle, Bustinza, Paredes, Gutiérrez que es un tipo que no sirve para nada, solo para freir papitas. Es un incapaz, es un pobre diablo, cómo me pude haber equivocado de este diablo haya hecho este daño a la institución, debe tener un cargo a conciencia porque él ha permitido que Melgar esté en esta situación. El es un cómplice que avala la situación en la que se encuentra Melgar”.

-Dijeron que desfalcó Melgar, eso sí reconocían que invirtió pero que recuperó más de lo que invirtió…
“Pueden decir muchas cosas. Un dirigente que se mete al fútbol, tú crees que pueda recuperar lo que se invirtió. Si efectivamente hay que invertir harto dinero, como en cualquier empresa, para sacar dividendos. Melgar también es como una empresa. Lo que hice fue invertir y comenzó a dar algunos frutos, en aquellos tiempos, pero creo que hoy va para más porque la situación económica es mejor en el país. Sé que algún empresario se anima a ir, porque se vería feo que yo diga yo voy. Daría la oportunidad que salga un arequipeño que en verdad quiera servir a la instituación…

-Usted?
“Sí quiero, pero limpiemos. Al menos que este señor (Bustinza) diga me voy porque ya no puedo. Que se conforme una Comisión Transitoria. Ya unos socios han pedido una asamblea y este sirverguenza no la llama. Que la llame, qué temor tiene. No creo que sea solo yo, sino cuántos habrá que quieran salvar a Melgar”.

-Todos los que lo sucedieron lo acusaron de todos los males de Melgar, por ejemplo la deuda a la Sunat…
“Yo no pague derrepente algunos impuestos, pero la Sunat vino y me revisó, se fraccionó la deuda, no dejamos embargadas las cuenta. El problema de nuestras cuentas fue porque rebotaron cheques que giramos ya que no teníamos fondos y nos cerraron las cuentas. Luego cuando vino la Sunat nos revisaron las cuentas y salimos debiendo en 10 ó 15 años, con todos los intereses no llegaban al millón de soles. Inclusive nosotros invertimos en la Escuela en ese terreno de la avenida Kennedy y en la parte de atrás teníamos una hectarea, también dejamos un terreno en Moyobamba....

-Pero...
"Qué tanto se acuerdan de mí, han pasado 7 años, me cuestionaron de todo, qué han hecho ellos. Han conformado una comisión revisora con personas que, no sé, ni siquiera han ido al colegio. Que venga el Colegio de Contadores y que revisen sus balances. Como se dicen transparentes si han vendido el carro entre ellos. Ahora aparece con carro Bustinza si nunca ha tenido carro, simplemente fue un empleado. Melgar necesita un empresario que tenga dinero, un empresario que conozca.

-Dicen que no hay dinero
“Entonces qué hacen ahí sino tienen dinero. Quién les han dicho que se hagan cargo de Melgar si no tenían dinero…”

-El concepto es que no hay que invertir y porque Melgar es un producto y solo se puede autofinanciar
“Tienen 7 años al frente de Melgar, ¿lo han logrado?. Porque no dejan que los verdaderos arequipeños entren. Dicen que no son mafiosos, que son transparentes, pero que transparentes pueden ser si han vendido el carro, si han metido a la Comisión de Honor al papa de Calle (Luis Calle). Todo da vueltas en el fútbol. En su momento me hicieron daño a mí, pero me hicieron un favor porque al retornar a mis empresas sigo creciendo más. Yo quisiera que se llame a los verdaderos arequipeños para que salvemos a Melgar, yo también quisiera apoyar pero que boten a estos como debe ser. Si dicen que son transpatentes que se vayan”.

-El actual presidente dijo en su momento que se iba de Melgar si es que aparecía alguién con un millón de soles…
“Con que moral puede perdir este imbecil. Con qué moral condiciona. Que salga de ahí, con qué moral pide… Quién es el. ¿Cuándo entró trajo un millón?, no trajo nada; es más se está llevando un montón de plata que no le corresponde, esta robando ahí. Ustedes conocían, quién era Henry Bustinza. Mira qué responsabilidad le ha caído y Calle es un irresponsable porque cómo lo dejo en el cargo. Han hecho un nido de ratas”.

-Hay una denuncia que le entablaron en el 2004-2005 a usted y a toda su directiva y ex trabajadores...
“Estos me dijeron de todo, me hicieron de todo; pero no hay nada de nada. En este momento lo han archivado y seguramente lo van a archivar nuevamente. Qué van hacer ahora. Es fàcil denunciar, me hicieron un daño enorme a mí y a mi familia pero lo soporte. Me lo tragué; pero todo da vueltas. El imbécil que me hizo tanto daño ahora le hace daño al club. En Melgar debe estar un grupo de empresarios que verdaderamente quieran a Arequipa”.

-Si le piden apoyo
“Sí debería apoyar, porque hay algunos que sí queremos a Melgar. Tendríamos que apoyar, es como que alguien está agonizando y tu puedes ayudar; yo lo miraría así”

CORTESÍA: http://deporteaqp.blogspot.com/